Llega a Cancún el espectacular Aeroshow

Se realizará el sábado 15 y domingo 16 de abril en el Autódromo Internacional.

|
Este evento promoverá al destino turístico. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado 15 y domingo 16 de abril, se llevará a cabo por primera vez el Aeroshow Cancún, un evento gratuito que se realiza desde hace siete años en el Estado, las ediciones anteriores se llevaron a cabo en la isla de Cozumel, pero en esta ocasión será en el Autódromo Internacional de Cancún.

“El aeroshow es una fiesta acrobática a nivel mundial que tiene siete años de realizarse en el estado de Quintana Roo, las siete veces anteriores fue en el aeródromo de la isla de Cozumel, pero es la primera vez que se realiza en Cancún, y se realizará en el Autódromo. En este evento participarán dos mexicanos Ricardo Olea y Eduardo Toledo Parra”, expresó Jorge Munguía, uno de los organizadores.

También te puede interesar: Cancún, la nueva sede del Aeroshow

Durante el espectáculo, la asistencia podrá disfrutar de demostraciones aéreas y el acercamiento con nueve pilotos acrobáticos certificados para hacer este tipo de deporte, podrán ver paracaidismo y otras atracciones como autos antiguos, exhibiciones de motos, carros gigantes, carreras de autos, entre muchas otras cosas más.

En entrevista telefónica, el licenciado Jorge Munguía, director de eventos especiales del Canal 10, quienes son los organizadores oficiales, compartió que tienen altas expectativas para este primer evento en Cancún, y mencionó que el sábado esperan alrededor de 14 a 15 mil personas, y el domingo esperan duplicar la asistencia, de unos 25 a 30 mil personas.

“El objetivo de realizar un evento de este tipo en la ciudad de Cancún es promover el destino turístico, y darle la oportunidad no solo al turismo extranjero, sino también al local y nacional para que disfrute de un espectáculo sin precedentes, de manera que puedan aprovechar las vacaciones de Semana Santa, y una oportunidad de diversión estos dos días”, expresó el entrevistado

Pilotos acrobáticos 2017

1. Nikolay Timofeev
2. Gary Ward
3. Jason Newburg
4. Pedro Tolomei
5. Sergio Marinhas
6. Micho Velickovich
7. Ricardo Olea
8. Eric Falardeau
9. Eduardo Toledo Parra

Lo más leído

skeleton





skeleton