Remiten al corralón vehículos de transporte turístico

Durante un operativo se confirmó que las unidades carecían de pólizas de seguro vigentes.

|
Indican que la ley se aplica de forma general. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por falta de documentos, mismos que en la mayoría de los casos están vencidos, además de la inexistencia de las pólizas de seguro, durante la mañana de ayer fueron remitidos al corralón de esta localidad cinco unidades de transportación turística con concesiones federales, informó el titular de la Dirección de Tránsito Municipal, Francisco Hernández García.

Agregó que estos operativos son para aplicar la ley, en el sentido de que lo más importante es verificar que estos cumplan con sus obligaciones, pues el contar con póliza de seguro vigente sirve para indemnizar los daños que se causen a usuarios del servicio.

El funcionario de la Dirección de Tránsito Municipal de Tulum, aseguró que los permisionarios de vehículos de transporte público federal que circulan en el noveno municipio deberán tener pólizas de seguros de empresas registradas ante las autoridades hacendarias, y advirtió que la ley se tiene que aplicar de forma general sin distingo alguno.

Informó que en el transcurso de la mañana y tarde de ayer miércoles, cinco de estas unidades de transporte turístico con placas federales ya habían sido enviadas al corralón local por falta de documentos, principalmente pólizas de seguro y orden de servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton