|
Participarán atletas en las ramas varonil y femenil. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Viento en popa transcurren los preparativos para el Campeonato de Powerlifting, que se llevará a cabo en Chetumal el próximo sábado 5 de junio.

Decenas de atletas, en las ramas varonil y femenil, se reunirán en el gimnasio Central Fitness, para demostrar su poderío y luchar por los primeros sitios.

Jannin Soberanis López, Alan Hoyos y Omar King, son los principales organizadores de este evento y señalaron que, a menos de tres semanas de que se lleve a cabo el evento, los preparativos se encuentran muy avanzados, por lo que todo estará listo perfectamente para el día de las competencias.

“Ya tenemos listo lo más importante que es la premiación, ya se tiene contemplado el tema de la comida, la hidratación y, lo más importante, las instalaciones y el equipo que se estará utilizando para la competencia”, señaló la entrevistada.

Al respecto, Omar King, propietario del gimnasio Central Fitness, lugar que albergará esta emocionante competencia, señaló que se cuenta con todo el material necesario para este evento, además de resaltar el hecho de que se llevarán a cabo estrictas medidas de higiene y salud, para salvaguardar la integridad de los competidores y evitar que se presente un riesgo de contagio de Covid-19.

“Primeramente, los atletas deberán presentar un certificado médico donde indiquen que están sanos, y ya en el gimnasio vamos a incrementar las medidas que tenemos actualmente, tomando la temperatura corporal de los asistentes, desinfectando constantemente el equipo, manteniendo la sana distancia y exigiendo el uso de cubrebocas”, indicó.

Por su parte, Alan Hoyos, señaló que en esta justa participarán representantes de la ciudad de Mérida, Cancún, Playa del Carmen, y de Chetumal, quienes lucharán por demostrar su poder y consagrarse como los mejores de esta disciplina.

Además, algo muy importante, es que en este evento se tendrán jueces certificados y quienes aplicarán el reglamento oficial de la Federación Internacional de Powerlifting.

El objetivo principal es que este sea un evento como no se ha hecho antes, con todo bien hecho, con jueces profesionales, no improvisados, con buen trato a los deportistas y con una premiación de calidad”, finalizó Jannin Soberanis.

También te puede interesar:

Chetumal: Cancelan evento de Powerlifting que se llevaría a cabo en Bacalar

Chetumal: Será Bacalar sede del Campeonato Peninsular de Powerlifting

Chetumal: Joshua Aboytes gana medalla de oro e impone nuevo récord en powerlifting

Lo más leído

skeleton





skeleton