Afinan detalles para el nacional de pesca deportiva en Puerto Morelos

El destino turístico se vestirá de manteles largos y cobijará una edición más del campeonato.

|
Campeonato Nacional de Pesca Deportiva Big Game. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una vez más, Puerto Morelos se vestirá de manteles largos y cobijará una edición más del Campeonato Nacional de Pesca Deportiva Big Game, evento que ya tiene a dos representantes femeniles.

Karla Luna, coordinadora del evento y anfitriona, señaló que todo va viento en popa y que el certamen será los días 24, 25 y 26 de junio en Puerto Morelos, que por segunda vez albergará este certamen.

“Estamos muy emocionados, cada vez hay más pescadores y en mujeres se incrementa más, ahora ya tenemos a dos representantes de Quintana Roo que lograron sus boletos en el recién torneo La Diosa del Mar”, señaló.

“Queremos trascender y ser los mejores anfitriones, estamos trabajando de la mano con la Federación Mexicana de Pesca Deportiva para llevar a cabo este torneo que albergará a los mejores pescadores del país”, indicó.

Puerto Morelos es la cuna de la pesca deportiva y cada vez son más los pescadores los que participan en todos y cada uno de sus torneos, así como los eventos que organiza la asociación de pesca.

Luna también comentó que para esta ocasión vendrán grandes pescadores de la región, así como del centro y norte del país, ya que será el evento donde los ganadores obtendrán el pase al Mundial que se celebrará en Senegal en el 2023.

“Será una fiesta inolvidable para todos los visitantes, queremos que Puerto Morelos esté presente en todo el mundo y estamos seguros que nuestros representantes harán un gran papel en casa”, manifestó.

Por lo pronto, dijo que tendrán algunas reuniones con la federación, ya que el nacional está a la vuelta de la esquina y esperan tener todo listo para que sea un evento exitoso y que Puerto Morelos tenga la oportunidad de recibir torneos mundiales.

De igual manera, señaló que el torneo "La Diosa del Mar” fue todo un éxito gracias a la participación de las mujeres, añadió que cada vez son más las que participan y eso hace de este evento algo importante para el estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton