21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Afinan detalles para la entrega del premio 'Erick Paolo Martínez'

El premio reconoce a los servidores públicos que hayan sido designados por su desempeño laboral.

Presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Joel Saury Galué. (Redacción/SIPSE)
Presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Joel Saury Galué. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Afinan detalles para la entrega del premio 'Erick Paolo Martínez'Compartir en Twiiter Afinan detalles para la entrega del premio 'Erick Paolo Martínez'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que el viernes 13 de este mes, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) y la Oficialía Mayor del Gobierno, hagan entrega en Chetumal del Premio Estatal al Mérito Administrativo “Erick Paolo Martínez”.

De acuerdo con el boletín emitido, el presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Joel Saury Galué, detalló que el premio reconoce a los servidores públicos que hayan sido designados por su desempeño laboral, resultados, contribuciones, innovación en el servicio, calidad profesional y humana, así como por su trayectoria y conocimientos.

“Este viernes, se llevará a cabo la ceremonia en la que esperamos que el Gobernador entregue el estímulo económico por 75 mil pesos, un diploma y la medalla de plata con la imagen de "Erick Paolo Martínez", como en las ediciones de los años 2013 y 2014 manifestó.

Saury Galué detalló que la premiación se realizará en punto de las 11 horas en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, y se espera la presencia de los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Pedro Flota Alcocer y Fidel Gabriel Villanueva Rivero, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios