Afinan detalles del festival Cruzando Fronteras

El embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, arribó el día de ayer a Chetumal; los 49 artistas italianos que participarán en el encuentro cultural ya se encuentran en Majahual.

|
El embajador, Roberto Spinelli, adelantó que el festival será un gran promotor de turismo. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, arribó el día de ayer a la capital del estado, para estar presente en la inauguración del Festival Cruzando Fronteras México-Italia que unirá a las culturas de ambos países a partir de este 17 de febrero en Majahual.

“Italia y México tienen puntos concordantes en cultura”

El diplomático destacó que Quintana Roo es el estado de la república con mayor inversión de Italia en materia de turismo y servicios, además de que anualmente recibe un promedio de 150 mil visitantes de la península italiana.

El organizador del Festival Cruzando Fronteras de Majahual, Luciano Consoli anunció que ya se encuentran en la Grand Costa Maya los 49 artistas italianos que participarán en el encuentro cultural.

Luciano Consoli manifestó no arrepentirse de haber puesto en marcha el proyecto Cruzando Fronteras, pues ha sido bien recibido y apoyado tanto por las autoridades estatales, municipales y federales como por su país de origen.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton