22 de Abril de 2018

Quintana Roo

Afinan detalles del festival Cruzando Fronteras

El embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, arribó el día de ayer a Chetumal; los 49 artistas italianos que participarán en el encuentro cultural ya se encuentran en Majahual.

El embajador, Roberto Spinelli, adelantó que el festival será un gran promotor de turismo. (Jorge Carrillo/SIPSE)
El embajador, Roberto Spinelli, adelantó que el festival será un gran promotor de turismo. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Afinan detalles del festival Cruzando FronterasCompartir en Twiiter Afinan detalles del festival Cruzando Fronteras

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, arribó el día de ayer a la capital del estado, para estar presente en la inauguración del Festival Cruzando Fronteras México-Italia que unirá a las culturas de ambos países a partir de este 17 de febrero en Majahual.

“Italia y México tienen puntos concordantes en cultura”

El diplomático destacó que Quintana Roo es el estado de la república con mayor inversión de Italia en materia de turismo y servicios, además de que anualmente recibe un promedio de 150 mil visitantes de la península italiana.

El organizador del Festival Cruzando Fronteras de Majahual, Luciano Consoli anunció que ya se encuentran en la Grand Costa Maya los 49 artistas italianos que participarán en el encuentro cultural.

Luciano Consoli manifestó no arrepentirse de haber puesto en marcha el proyecto Cruzando Fronteras, pues ha sido bien recibido y apoyado tanto por las autoridades estatales, municipales y federales como por su país de origen.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios