Agencia de autos trata de engañar a cliente

Trabajadores de la empresa chocaron una camioneta que recibieron para darle servicio de kilometraje.

|
Empastaron las partes dañadas de la camioneta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Orlando Bustillo Cuevas, cliente de la Chrysler, jamás imaginó que llevar su camioneta Ram 2500 al servicio de kilometraje a la agencia de la empresa, ubicada en la avenida Cobá, Supermanzana 35, se convertiría en un problema, pues quienes se encargarían de la revisión chocaron el vehículo contra una Truck Journey, dañando la parte trasera y lado izquierdo de la unidad.

El afectado relató a sipse.com que confiando en el prestigio que “se supone” tiene la agencia automotriz, solicitó el servicio el viernes 31 de mayo, en el que se comprometieron que quedaría lista el sábado 1 de junio. La fecha de entrega llegó y le hablaron para informarle que podía pasar por el vehículo y procediera a liquidarlo: “Hice el pago en el banco, más de tres mil pesos por el servicio de kilometraje, y minutos después me llaman para decirme que fuera a la agencia porque los mismos trabajadores de la empresa la habían  chocado, pero que no me preocupara, que la repararía con piezas nuevas”.

Dijo que cuando acudió a verificar la unidad quedó sorprendido del impacto que recibió la camioneta, tenía varios golpes y ralladuras en la parte trasera y lado izquierdo, no obstante, el gerente de la agencia, Raúl Alonzo Cámara, aseguró que le garantizaba que la camioneta quedaría como nueva porque le iban a cambiar las piezas dañadas por partes nuevas.

“Cuál fue mi sorpresa, dos días después que acudo a verificar el avance de las reparaciones, que únicamente habían sacado los golpes y la estaban empastando, cuando es de todos sabido que esa pasta luego se cae, se daña la pintura y obviamente el vehículo pierde valor. Al solicitar una explicación me indicaron que no era necesario cambiar las piezas, y que era todo lo que podían hacer al respecto”, dijo Bustillo Cuevas.

Señaló que debido a la negligencia de la agencia, interpondrá una queja formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que considera un abuso que a pesar de que la empresa es responsable del choque, pretendan lavarse las manos empastando el vehículo en lugar de cambiar las piezas como se requiere en estos casos.

Sipse.com intentó contactar al gerente, pasa conocer su opinión, pero informaron en la agencia que no se encontraba en ese momento, y no quisieron proporcionar su número telefónico.

Lo más leído

skeleton





skeleton