25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Recibe Isla Mujeres a una comitiva de 500 agentes de viajes

Con el objetivo de familiarizarse con los diferentes productos y servicios que se ofertan en el destino.

Agentes de viajes disfrutaron del nado interactivo con delfines. (Lanrry Parra/SIPSE)
Agentes de viajes disfrutaron del nado interactivo con delfines. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe Isla Mujeres a una comitiva de 500 agentes de viajesCompartir en Twiiter Recibe Isla Mujeres a una comitiva de 500 agentes de viajes

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El fin de semana pasado, un promedio de 500 agentes de viajes visitaron el destino con el objetivo de familiarizarse con los diferentes productos y servicios que se ofertan en la isla.

Desde hace seis años, la empresa Dolphin Discovery a través del delfinario de Isla Mujeres y el Parque Garrafón, realiza este tipo de actividades para promocionar sus atractivos y el mismo destino vacacional.

Los agentes de viajes que arribaron, provienen de las principales ciudades emisoras de turistas nacionales a este destino como son: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, disfrutaron de la atención personalizada de todo el staff de Dolphin Discovery.

Con la intención de que vivieran la experiencia y que se llevarán la mayor información para transmitirla a sus clientes; se les dieron las facilidades para que los hoteles "Top” de la isla instalarán mamparas a manera de "trade show" en la explanada del Parque Garrafón, con información actualizada de sus instalaciones y tarifas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios