20 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Agentes de viajes buscan alargar la estancia turística

Actualmente los turistas que visitan Quintana Roo permanecen seis días, se pretende que se queden 14.

La AMAV trabaja en estrategias para conseguir que los turistas se queden más tiempo en Quintana Roo. (Internet)
La AMAV trabaja en estrategias para conseguir que los turistas se queden más tiempo en Quintana Roo. (Internet)
Compartir en Facebook Agentes de viajes buscan alargar la estancia turísticaCompartir en Twiiter Agentes de viajes buscan alargar la estancia turística

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Quintana Roo, Sergio González Rubiera, señaló que los destinos de playa de México tienen para el próximo año “el gran reto” de aumentar la estancia turística promedio.

En un comunicado, el vicepresidente también de Destinos de Playa de la agrupación a nivel nacional dijo que “se trata de un desafío compartido, como destinos, no es un reto de las agencias, es de todos, lo cual se logra desarrollando mejores productos”, informa la agencia Notimex.

Dos semanas

Según dijo, tiene que aumentar la estancia promedio en destinos de playa de otras partes del país, que es de tres noches, que en el caso de Quintana Roo es de hasta seis, pero que lo ideal sería que el turismo extranjero tenga vacaciones de hasta dos semanas como pasa en Europa.

“Debemos incrementar la estancia promedio (en el país), porque Cancún y la península de Yucatán dan para estancias de 14 días, pues la cantidad de bellezas y recursos es inconmensurable en esta zona de México”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios