Potros se impone a la Jaiba Brava en el último minuto

Con este resultado, los quintanarroenses suman 21 puntos y se mantienen en segundo lugar.

|
Atlante supo sobreponerse al empuje de los tampiqueños. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo rescata valiosa victoria 2-1 ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, en acciones de la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX.

Atlante comenzó dominando el juego ante unos jaibos que salieron temerosos, sin embargo conforme avanzó el juego se fueron acomodando en el terreno de juego.

Los de casa tuvieron la primera oportunidad de gol, pero su disparo pasó muy desviado de la portería local, los minutos transcurrían y el Atlante fue desplegando más jugadas de peligro pero sin tocar la red.

También te puede interesar: Atlante se mantiene en el liderato

Jaibas Bravas del Tampico Madero mejoró su juego de conjunto y poco a poco fue haciéndose dueño de las acciones, por ahí tuvo un par de llegadas peligrosas pero la defensiva azulgranas estuvo bien parado en el terreno de juego.

Cuando parecía que terminaba el primer tiempo sin goles, apareció Antonio Orozco al minuto 41 para ponerle número al encuentro, un remate que estuvo muy lejos del alcance de Gerardo Ruiz y los visitantes ganaban 1-0.

Después del gol, Atlante intentó reaccionar pero nada pudo hacer ante la férrea defensa de los visitantes. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda parte Atlante salió inspirado y con el objetivo de empatar las cosas, sin embargo el equipo visitante estuvo muy concentrado en el terreno de juego. Los minutos pasaban y Atlante mantenía la calma.

Eduardo Aguirre es expulsado al minuto 46 y los visitantes se quedaban con 10 nombres.

Tampico Madero seguía con su juego vertical y atacando en cada rincón de la cancha, los locales defendieron muy bien y el partido se mantenía 1-0 a favor de los visitantes.

Atlante tuvo una clara oportunidad de gol, pero Ernesto Reyes mandó su remate muy desviado de la portería visitante. El peligro se mantenía en el terreno de la Jaiba Brava.

Pero tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe y al minuto 75 Ernesto "Charol" Reyes logra un remate y manda a guardar la de gajos para empatar las cosas, ante la algarabía de los más de tres mil aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

En los minutos de compensación Fernando Fernández logra el 2-1 para darle el triunfo al Atlante.

Con este resultado Atlante suma 21 puntos y se mantiene en el segundo puesto momentáneamente, mientras que Tampico Madero llega a cinco unidades en el lugar 12.

Lo más leído

skeleton





skeleton