17 de Agosto de 2018

Escena

Quantum Beat anuncia gira internacional

Obtuvieron un par de becas para presentarse en mayo y junio en Ecuador y Colombia.

Los jóvenes se presentaron en diciembre en el teatro Peón Contreras en Mérida. (Faride Cetina/SIPSE)
Los jóvenes se presentaron en diciembre en el teatro Peón Contreras en Mérida. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Quantum Beat anuncia gira internacionalCompartir en Twiiter Quantum Beat anuncia gira internacional

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La agrupación de canto coral Quantum Beat by Coral Cun, que dirige el maestro Édgar González Salzman, ganó un par de becas para presentarse en mayo y junio en Ecuador y Colombia, respectivamente.

La publirrelacionista Lupita Tofanelli compartió que están muy contentos y emocionados con estas noticias, ya que consideran que es parte del fruto de su trabajo.

También te puede interesar: Exitosa velada con festival coral en Cancún

“En diciembre que estuvimos en Mérida y los muchachos se presentaron en el teatro Peón Contreras, el promotor de música latinoamericana en Latinoamérica y Estados Unidos, José Criollo, vio la transmisión en vivo, y nos invitó para que vayamos a Ecuador en mayo, así que estamos muy contentos”, compartió Lupita Rodríguez de Tofanelli.

La entrevistada dijo que del 27 de mayo al 9 de junio estarán en Tabio Cundinamarca, Colombia, para participar en el V Festival de Arte Estudiantil, después de su presentación en el Festival Internacional de Coros “Juventudes en el Centro del Mundo”, que tendrá lugar en Quito, Ecuador, del 21 al 27 de mayo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios