17 de Octubre de 2019

Escena

Jazztrillos anuncia su primer concierto del año

La agrupación se presentará en un restaurant bar ubicado en Puerto Morelos.

Fito Raygoza, saxofonista del cuarteto, dijo que ellos abrirán la temporada de jazz. (Faride Cetina/SIPSE)
Fito Raygoza, saxofonista del cuarteto, dijo que ellos abrirán la temporada de jazz. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Jazztrillos anuncia su primer concierto del añoCompartir en Twiiter Jazztrillos anuncia su primer concierto del año

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agrupación “Jazztrillos”, conformada por cuatro talentosos músicos, se prepara para ofrecer su primer concierto del año en “La Sirena”, un restaurant bar ubicado en Puerto Morelos, el próximo lunes 14 de enero, por lo que se encuentran muy contentos de empezar el año con trabajo y compartiendo con la gente lo que más les gusta hacer, música.

Fito Raygoza, saxofonista del cuarteto, compartió que ellos serán los responsables de aperturar la temporada de jazz que planea el restaurant en mención, y aprovechó para invitar a todos los amantes de este género musical y a los músicos para que se acerquen, y los acompañen a disfrutar de sesiones que terminarán siendo toda una fiesta y una jam sesión.

También te puede interesar: Destaca seguridad en el Festival de Jazz de Playa del Carmen

Este proyecto nació por el gusto de tocar jazz, nuestro concepto es un jazz tradicional, pero también tocamos algo de contemporáneo, así que invitamos a los músicos de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y los alrededores para que nos acompañen, ya que se abre el espacio para el jam, donde los músicos pueden improvisar”, compartió.

La banda se conformó desde hace dos años aproximadamente, y actualmente la integran Enrique Mayoral en el contrabajo, José Luis Ávila en la batería, Jorge Luis Méndez en el piano y Fito Raygoza en el saxofón.

Nosotros abriremos la temporada, pero cada lunes habrán diferentes bandas y géneros del jazz”, finalizó el entrevistado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name