21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Llena tu tinaco! Habrá poca agua el miércoles

Aguakán anunció que realizarán labores de mantenimiento en sus instalaciones.

El servicio de agua potable se verá afectado este miércoles en Playa del Carmen. (Cortesía)
El servicio de agua potable se verá afectado este miércoles en Playa del Carmen. (Cortesía)
Compartir en Facebook ¡Llena tu tinaco! Habrá poca agua el miércolesCompartir en Twiiter ¡Llena tu tinaco! Habrá poca agua el miércoles

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El suministro de agua potable se verá afectado el próximo miércoles 28 de septiembre debido a trabajos programados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de un comunicado de prensa, la empresa responsable de la distribución del vital líquido, Aguakán, informó que el servicio será afectado desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde del próximo miércoles. 

También te puede interesar: Anuncian afectación en suministro de agua en Chetumal ¡por 10 días!

Por tal razón sugirió a la comunidad playense que, a modo de prevención recolecte agua desde los días previos, así como hace un uso moderado de la misma.

Los trabajos que se realizarán son de mantenimiento en las instalaciones, se harán instalaciones de circuitos, cambio de terminales, infraestructura y línea de media tensión.

La empresa indica que para cualquier información sobre su servicio de agua potable y alcantarillado se puede solicitar a la línea de atención a clientes 073 o al (984) 8730145.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios