¡Atento! Extenderán obras del Boulevard Colosio en Cancún hasta la 'Glorieta del Ceviche'

Mara Lezama informó de la extensión de las obras del Boulevard Colosio, donde se rehabilitarán carriles y banquetas.

|
Las obras frente a Plaza Las Américas en Cancún, son parte de los trabajos del Boulevard Colosio. FOTO: Harold Alcocer
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los trabajos del Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún se extenderán hacia el centro de la ciudad, y finalizarán la Glorieta del Ceviche, por lo que se espera que en próximos días se cierre parte de la avenida Tulum en dichas zonas.

Esto, de acuerdo con lo dicho por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, en un video que publicó en su cuenta de Twitter, donde se le ve acompañada por trabajadores de las obras.

Asimismo, en el texto que acompañó esta grabación, indicó que el avance de estas obras llegaron al cruce del Boulevard Colosio con la avenida Nichupté, donde ya se ven barreras de contención en los carriles centrales de la avenida Tulum, frente a Plaza as Américas.

'Los trabajos del nuevo Boulevard Colosio avanzan a un ritmo impresionante. Ya estamos por llegar al cruce con la Av. Nichupté y muy pronto estaremos llegando a la glorieta Norte-Sur (Glorieta del Ceviche), en donde concluirá esta importante obra de 13.3 km, que, además, considera la modernización de banquetas, luminarias y señalamientos tanto verticales como horizontales', se lee en el tuit.

En el video, que dura 58 segundos, se vio a la exalcaldesa de Cancún recorriendo la zona en la que están los trabajos de rehabilitación de la vía de entrada a la ciudad y que conecta con la zona hotelera y el aeropuerto internacional, financiado por el Gobierno de México.

'Seguramente han visto obra en la avenida Tulum, es parte de la rehabilitación del Boulevard Colosio; el objetivo es que los trabajos lleguen hasta la avenida Cobá, en la Glorieta del Ceviche y esté hecha de concreto hidráulico', indicó la mandataria.

Asimismo, detalló que serán los cuatro carriles los que serán cerrados para estas obras, pero primero comenzarán por los centrales y luego por los laterales, por lo que solicitó paciencia a la ciudadanía.

Mara Lezama Espinoza no detalló la fecha de inicio de labores en esta parte de la avenida Tulum, pero refirió que conforme a la obra, se realizarán los trabajos en dichas áreas, pidiendo a los habitantes de Cancún estar al tanto de la información.

Lo más leído

skeleton





skeleton