|
Elementos de rescate lograron sacar el cuerpo que ya no presentaba signos vitales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trágicas vacaciones tuvo una familia procedente de Monterrey, toda vez que uno de sus integrantes perdió la vida luego de meterse a nadar en las playas del complejo hotelero Barceló y al sentirse mal fue rescatado, aunque demasiado tarde, pues pereció ahogado en las aguas de este polo turístico.

También te puede interesar. Viajaron para la boda de su hijo; ambos murieron en el hotel

Se recibió el reporte de una persona ahogada en las playas del hotel Barceló, ubicado en el 25 kilómetros al sur de esta ciudad, por lo que arribaron policías municipales, quienes tras confirmar el deceso reportaron el caso a la Policía Judicial, cuyos elementos llegaron acompañados del agente del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense.

Durante las diligencias, la esposa del ahora occiso señaló que llegaron desde hace varios días a este destino vacacional y se hospedaron en el sitio en mención.

Habían comido 

Sin embargo, decidieron meterse a nadar poco después de haber ingerido sus alimentos y media hora más tarde se percataron que Arturo N, de 73 años, originario de Monterrey, presentaba serios problemas dentro del mar.

Con el apoyo de sus familiares, lograron sacar el cuerpo aunque fue demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales, por lo cual reportaron el deceso a la central de emergencias, que a su vez solicitó el apoyo de  del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de las diligencias se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a esta ciudad, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de su fallecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton