La aviación, entre los planes de Airbnb

La plataforma continuará innovando y ofreciendo nuevas experiencias en rentas vacacionales.

|
Las rentas vacacionales apuestan por competir contra las hoteleras. (Immobilier.lefigaro.fr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de seguir innovando y ofreciendo nuevas experiencias, Airbnb, además de la gran apuesta por competir contra las hoteleras y de la planificación de viajes, no descarta incluir dentro de la plataforma la reservación de vuelos, de acuerdo a lo que declaró recientemente en Barcelona, Brian Chesky, CEO de Airbnb.

El también cofundador de la plataforma al ser cuestionado sobre nuevas ambiciones, específicamente en el tema del aire, para de esta manera ser una “ventanilla única para viajar”, dijo que “creo que la aviación está en nuestro futuro; es una cuestión de cuándo y exactamente cómo. En noviembre de 2016, me paré en un escenario y tenía un ícono de un avión detrás de mí. Esa fue una confirmación bastante clara de que estamos enfocados al aire”.

También te puede interesar: En riesgo la imagen de Bacalar por hoteles irregulares

En este sentido dijo que han estado explorando muchas cosas en aviación, pero recalcó que la gente no necesita otra compañía de reserva de vuelos, que sea exactamente como las otras cinco compañías de reserva de vuelo que existen.

“Si hacemos algo en aviación, será completamente diferente a cualquier cosa que alguna vez has experimentado, de lo contrario no lo haremos”, mencionó.

El CEO de Airbnb dijo que no es suficiente que la interfaz sea diferente, tiene que ser realmente una experiencia diferente o una forma diferente de comprarlo un boleto de avión o una estructura de costos diferente.

Lo más leído

skeleton





skeleton