26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Aire polar afecta a Cancún: Continúan las temperaturas frescas

Se espera cielo nublado y lluvias dispersas en la ciudad.

Protección Civil recomienda mantener y extremar las precauciones a la navegación marítima. (Intellicast)
Protección Civil recomienda mantener y extremar las precauciones a la navegación marítima. (Intellicast)
Compartir en Facebook Aire polar afecta a Cancún: Continúan las temperaturas frescasCompartir en Twiiter Aire polar afecta a Cancún: Continúan las temperaturas frescas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica, y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa a través de un boletín que el sistema anticiclónico (alta presión) localizado en superficie sobre el Golfo de México, en su circulación periférica impulsa aire polar continental modificado hacia la Península de Yucatán. 

Esto origina viento fresco, nubosidad y lluvias dispersas sobre Quintana Roo; se mantendrá fresco por la noche y madrugada. 

El tiempo probable para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón Pompeyo Blanco y Bacalar es: medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora. 

Protección Civil recomienda mantener y extremar las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del viento y oleaje. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios