21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Paty Cantú y Benny y su grupo, estrellas invitadas en la Expofer

El magno evento comenzará hoy a partir de las 7 de la noche.

Paty Cantú forma parte de las estrellas invitadas para la expofer en Chetumal. (Contexto/Internet)
Paty Cantú forma parte de las estrellas invitadas para la expofer en Chetumal. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Paty Cantú y Benny y su grupo, estrellas invitadas en la ExpoferCompartir en Twiiter Paty Cantú y Benny y su grupo, estrellas invitadas en la Expofer

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Diferentes direcciones del Ayuntamiento de Othón P. Blanco trabajan a marchas forzadas para tener todo listo para la inauguración de la Feria de la Frontera Sur en su 40 Aniversario, donde las familias podrán disfrutar de las actividades recreativas y culturales por un período de 18 días.

El magno evento comenzará hoy a partir de las 7 de la noche, la gala de artistas que estarán en el teatro del pueblo la abrirá Benny y su grupo. El presidente del Comité, Naef Safar Teyer, dio a conocer que se implementarán diferentes estrategias con las autoridades de Seguridad y Salud para garantizar la integridad física de los asistentes.

Del 17 de octubre al 2 de noviembre, se llevará a cabo una edición más de la Expofer, donde los organizadores garantizan la diversión de todos los integrantes de las familias. 

En las actividades culturales del Teatro del Pueblo destacan la participación de:

  • Benny y su grupo
  • Paty Cantú
  • Ely Combo
  • Lova Boy

Además se contarán con actividades previas para el Carnaval de Chetumal en su edición 2015, pues se elegirá a reyes en todas las categorías. 

Safar Teyer explicó que los juegos mecánicos empezaron a llegar desde el inicio de semana, y los que hacen falta se integrarán en los siguientes días. Los precios no han podido ser confirmados. 

Actividades que se llevaran a cabo

Sobre las actividades deportivas, cada domingo, mientras dure la feria, habrá carrera de caballos en los carriles del propio recinto ferial en punto de las 15 horas. Además, el sábado 25 de octubre se llevará a cabo el Desafío Calderitas y el 26 de octubre la Carrera Ciclista en su categoría de 70 y 100 kilómetros. 

En el área artesanal participarán los representantes de 20 estados de la República, 11 países y los 10 municipios de Quintana Roo con sus respectivos y más destacados productos. 

Rutas que prestarán sus servicios

El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) establecerá seis rutas de combis para prestar el servicio de transporte hacia la Expofer con una cuota de siete pesos. Las rutas cubrirán a las colonias del Bosque, Centro, Solidaridad, los Fraccionamientos de Las Américas y Caribe, el poblado de Calderitas, en horario de 7 de la noche a 1 de la madrugada. 

Los taxis tendrán su tarifa autorizada por la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), pero después de la media noche incrementará en cinco pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios