Alan Tacher conducirá los Premios PRODU

De la mano de Valeria Mazza y Boris Izaguirre, el conductor mexicano dará a conocer los ganadores de diversas categorías enfocadas al entretenimiento.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El carismático Alan Tacher se suma al elenco que encabezará la gala virtual de los Premios PRODU los próximos días 1 y 2 de diciembre. Junto a Valeria Mazza y Boris Izaguirre, los famosos conductores darán a conocer a los ganadores en las categorías enfocadas al entretenimiento. 

El popular conductor mexicano, ha participado en grandes éxitos de la televisión tanto en México como en Estados Unidos, entre ellos resalta el reality musical “La Academia” de TV Azteca. Además de ser titular de los matutinos “Hoy” de Televisa, y “Despierta América” de Univisión. Alterno a esto, se ha destacado por su participación en la entrega de “Premios Lo Nuestro”, uno de los eventos más importantes que reconoce a la industria musical del mercado latino e hispano. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alan Tacher (@alantacher)

Con 25 años de trayectoria, Alan Tacher se ha caracterizado por su simpatía y carisma con el público hispano, que a lo largo de su paso por diferentes televisoras se ha ganado el cariño del público. Es en Univisión donde, actualmente, el popular conductor forja su carrera al ser uno de los titulares del programa estelar matutino “Despierta América”. 

Cabe resaltar que la entrega de Premios PRODU, se realizará a través de dos eventos (presencial y virtual), en donde creadores, productores, talento, técnicos y maketing se darán cita. 

La primera entrega, Premios PRODU de la industria se realizará el 18 de noviembre en el marco de MIP Cancún, evento organizado por Red MIDEM. Mientras que la segunda gala se llevará a cabo de forma virtual, con una duración de 50 horas de streaming en vivo los días 1 y 2 de diciembre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton