Asesinan de 'hachazo' a trabajador de la construcción (Video)

Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 horas, en el fraccionamiento Selvanova.

|
Derivado de este hecho se inició el Número Único de Caso NUC-741-/2018 para continuar con las investigaciones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de este jueves, un trabajador de la construcción fue asesinado, en manos de uno de sus compañeros, de un ‘hachazo’ en la cabeza, en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con información preliminar, fue alrededor de las 7:50 horas, cuando el número de emergencia 911 alertó sobre un hombre lesionado en el fraccionamiento Selvanova.

Trabajadores del lugar señalaron que las líneas de emergencia se vieron saturas tras las múltiples llamadas de decenas de ellos, en busca de salvar la vida de su compañero, sin embargo esto no sucedió, ya que la lesión acabó en minutos con su vida.

 También te puede interesar: Policía Federal buscará detener la violencia en Quintana Roo

Tras los reportes, paramédicos y elementos de seguridad se trasladaron al lugar en busca de atender al afectado y esclarecer los hechos. Al llegar al fraccionamiento en construcción, decenas de trabajadores rodearon a la víctima, quien ya se encontraba en el piso sin vida.

Fueron paramédicos de la ambulancia CostaMed quienes tras valorar al trabajador Chávez alias “La Cáscara”, informaron que la herida entre el ojo y la sien derecha fue mortal para el sujeto.

Compañeros de trabajo de la víctima y el agresor comentaron que el chiapaneco Joel, de 39 años se comportó desde el miércoles de forma agresiva con todos sus compañeros y que Chávez sin confrontarlo caminaba frente al él, cuando ‘de la nada’ fue atacado.

Destacaron que Joel consume diversos tipos de droga aún en horario de trabajo y que esa puede ser la causa probable de su agresión.

Tras lo ocurrido, el atacante quiso huir del lugar pero fue detenido y golpeado por sus compañeros, mientras que los elementos de seguridad se hacían cargo del asunto y esposaban a Joel.

Derivado de este hecho se inició el Número Único de Caso NUC-741-/2018 para continuar con las investigaciones y determinar cuál fue la causa de la agresión que llevó a la muerte a “La Cáscara”.

Lo más leído

skeleton





skeleton