Albañiles hallan cuerpo enmaletado en El Bethel

El cadáver estaba embolsado dentro de la maleta, y ésta, envuelta en una lona.

|
Se sospecha que el cuerpo fue tirado por sicarios durante la madrugada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de albañiles encontró el cadáver enmaletado de un hombre dentro de una calle de terracería en la colonia El Bethel.

De acuerdo con información de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas, cuando los trabajadores encontraron un bulto color gris y lo abrieron, descubriendo que de la maleta sobresalía una cabeza humana, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte y tras confirmar que se trataba del cuerpo de una persona, procedieron acordonar la zona y notificar las autoridades ministeriales.

En el lugar también encontraron una lona de color gris con negro, en la que se encontraba la maleta que contenía el cuerpo, envuelto en bolsas sujetadas con cinta adhesiva.

El embolsado de El Bethel presentaba huellas de tortura

El cuerpo corresponde al de un hombre de complexión mediana, 1.65 metros de estatura, cabello corto y ondulado en color negro, con barba y bigote; ojos medianos, nariz grande y boca mediana.

Vestía una playera color negra, cinturón gris y pantalón de color rojo. 

Tenía además una herida de aproximadamente 20 centímetros en el cuello. Además de hematomas en ambos ojos, escoriaciones en la cara y clavícula derecha, y heridas abiertas en ambos lados de la cabeza.

Como seña particular, el cadáver no tenía el dedo índice de la mano derecha, producto de una cirugía quirúrgica cicatrizada, según revelaron fuentes policiales.

Habitantes de la colonia dijeron a las autoridades ministeriales que es probable que el cuerpo haya sido abandonado durante la noche o madrugada, porque la zona carece de alumbrado público y la vigilancia policiaca es nula.

Luego de las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton