20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alcalde cumple a trabajadores de Kantunilkín

La economía del Ayuntamiento se encontraba en malas condiciones.

Los trabajadores participaron en la posada navideña. (Raúl Balam/SIPSE)
Los trabajadores participaron en la posada navideña. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde cumple a trabajadores de KantunilkínCompartir en Twiiter Alcalde cumple a trabajadores de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- No tuve tiempo para distraerme y lamentarme de la situación económica en que se encontraba el Ayuntamiento, por eso logré pagar en tiempo y forma al 100 por ciento el aguinaldo y todas las prestaciones de ley a la clase trabajadora, destacó el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, al encabezar la posada navideña en un conocido local, ubicado en la calle Reforma Agraria.

En su mensaje agradeció el apoyo invaluable del diputado federal, José Luis Toledo Medina, porque del presupuesto que le corresponde para Quintana Roo, destino 10 millones a Lázaro Cárdenas, y se traducirá en obras de beneficio social.

También te puede interesar: Alcalde: No venimos a jugar o improvisar…

Confió que para el próximo año la situación sea de éxitos y mayores oportunidades para las familias, ya que se hizo un esfuerzo para que los trabajadores tengan un salario digno que sirve para el  sustento del hogar.

El dirigente de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Fabián Oxte Cohuo, resaltó el gran compromiso que tienen las autoridades locales, porque a pesar de la situación económica, cumplieron en tiempo y forma las prestaciones de ley que está estipulada en los estatutos del sindicato. 

Durante las festividades hubo una serie de rifas y los trabajadores disfrutaron de viandas y refrescos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios