Alcalde de Lázaro Cárdenas supervisa obras en colonias de Kantunilkín
Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal los apoyos recibidos para mejorar su bienestar.
En el cierre del año, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, mantiene una agenda de trabajo encaminada a la supervisión de obras de los diferentes programas que aplica su administración, a fin de tener el pulso de las condiciones en las que se encuentran y reforzar los trabajos para concluirlas de acuerdo a los planes trazados.
En este marco, las acciones emprendidas y que están siendo supervisadas por el presidente municipal están relacionadas con las obras para los cuarto dormitorio, cuarto para baño, techo firme y calles con asfalto, en colonias como Capa, Miguel Borge Martín y Terencio Tah, en donde algunos beneficiarios como Carmen Albornoz Chimal, Maribel Chimal Pech, Desiderio Cab, Cindy Sabidos, Karina Chan Ek y Beatriz Caamal, entre otras, agradecieron al edil los apoyos recibidos para mejorar su bienestar.
Acompañado de colaboradores de la administración municipal e integrantes del Cabildo, Bellos Tun supervisa las obras sociales y verifica que el bienestar llegue de la mejor calidad posible a cada uno de los lazarocardenses que más lo necesitan, toda vez que hoy en este gobierno humanista y de igualdad social, el pueblo es la prioridad.
En estas acciones de bienestar, el edil Bellos Tun destacó el apoyo que el municipio ha recibido por parte de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, que ha mirado hacia este rincón de Quintana Roo y que ha proporcionado apoyos que ninguna administración estatal ha dado.
“En esta administración, priorizamos el acceso a viviendas dignas, compromiso con el progreso social. Creemos que apoyar la construcción de hogares sólidos no solo es una inversión en infraestructura, sino un cimiento para el crecimiento de nuestra sociedad. Al brindar a las personas la posibilidad de contar con un espacio seguro y confortable, sentamos las bases para un futuro más próspero y equitativo para todos”, puntualizó Emir Bellos Tun.
(Con información de Raúl Balam)