12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Aniversario de la promulgación de la constitución de Q. Roo

El evento se realizó en la Explanada de la Bandera del Palacio de Gobierno de Chetumal.

En el acontecimiento tan importante se presentaron los alcaldes de los municipios. (Cortesía/SIPSE)
En el acontecimiento tan importante se presentaron los alcaldes de los municipios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aniversario de la promulgación de la constitución de Q. RooCompartir en Twiiter Aniversario de la promulgación de la constitución de Q. Roo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la mañana de este domingo, el alcalde Fredy Marrufo Martín, acudió a la capital del estado para asistir, junto con el gobernador, Roberto Borge Angulo, a la ceremonia por el XXXIX Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

A las 10 horas, Marrufo Martín, en compañía de otros alcaldes de los municipios de la entidad, hicieron acto de presencia en la Explanada de la Bandera del Palacio de Gobierno de Chetumal, para el izamiento con motivo a esta importante fecha.

Posteriormente, el alcalde de Cozumel asistió al evento protocolario que se efectuó en el vestíbulo del Poder Legislativo, que estuvo encabezado por el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Quintana Roo, teniendo como invitados de honor al Gobernador Roberto Borge Angulo, así como al magistrado Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Asimismo, a la celebración de este importante acontecimiento, estuvieron presentes como invitados especiales los Diputados Constituyentes de 1974 Mario Bernardo Ramírez Canul, Alberto Villanueva Sansores, Abraham Martínez Ross y Gilberto Pastrana Novelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios