Piden incrementar seguridad y mejorar los servicios públicos

Son las peticiones que hicieron los representantes de Puerto Morelos, Alfredo V. Bonfil, Puerto Juárez y Leona Vicario.

|
Aseguraron que se fortalecerá la presencia policíaca en Puerto Morelos y Alfredo V. Bonfil; no se dio a conocer cuántas patrullas o elementos policíacos se destinarán a estos sitios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Incrementar la seguridad y mejorar los servicios públicos como bacheo y alumbrado, fueron las principales peticiones que le hicieron llegar los representantes de cada una de las delegaciones, subdelegaciones y alcaldía del municipio Benito Juárez a la secretaría general del Ayuntamiento, para garantizar una mejor calidad de vida para sus pobladores.

La dependencia municipal dio a conocer que en una reunión privada que sostuvieron, los representantes de Puerto Morelos, Alfredo V. Bonfil, Puerto Juárez y Leona Vicario, solicitaron un mejor enlace con la Comuna benitojuarense para buscar una solución a los problemas antes mencionados.

“Se va a buscar una estrecha relación y empezaremos a recibir las necesidades e inquietudes de cada uno para darles una pronta atención”, se aseguró en la Secretaría General.

Entre los puntos que se acordaron destaca que se realizarán recorridos en cada uno de las delegaciones, subdelegaciones y alcaldía, en donde se buscará subsanar las principales quejas.

En este punto, los representantes de estos sitios destacaron que los servicios públicos son los más urgentes, debido a que hay calles en penumbras, baches en calles principales e incluso lotes abandonados llenos de hierba de donde salen animales que causan serios problemas a la población.

A pesar que se dijo que se fortalecerá la presencia policíaca en Puerto Morelos y Alfredo V. Bonfil, no se dio a conocer cuántas patrullas o elementos policíacos más se destinarán a estos sitios, pese a que en estos lugares los robos están a la orden del día.

En Leona Vicario se anunció que en algunos días comenzarán las reparaciones del alumbrado público, en donde se han detectado que más de 50 lámparas se encuentran fundidas.

Se dijo también que la posible conversión de Alfredo V. Bonfil en alcaldía es un tema complejo y que se tiene que analizar con calma, pero que no es un asunto que esté en la agenda municipal en estos primeros seis meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton