23 de Agosto de 2019

Cancún

Graban presunto abuso de autoridad en alcoholímetro (video)

En las imágenes se puede ver a los policías golpeando y jalando a un hombre aparentemente ebrio.

(Captura Facebook)
(Captura Facebook)
Compartir en Facebook Graban presunto abuso de autoridad en alcoholímetro (video)Compartir en Twiiter Graban presunto abuso de autoridad en alcoholímetro (video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- En redes sociales se ha difundido una grabación que muestra a varios elementos de tránsito, usar exceso de fuerza, golpes y empujones en contra de un hombre en aparente estado de ebriedad, quien  se negaba a bajar de su vehículo. De acuerdo a usuarios, el hecho habría ocurrido en Cancún, Quintana Roo.

También te puede interesar: Hay cinco detenidos por el secuestro de 27 personas en Santa Fe

En el video, que dura escasos minutos, se puede ver a un hombre quien se niega  a bajar de su automóvil, por lo que es rodeado por cuatro policías de tránsito, quienes comienzan a forcejear con él para desalojarlo del vehículo, incluso se puede ver que uno de ellos intenta asfixiarlo para forzarlo a bajar, el hecho ocurre mientras se escuchan los llantos de un niño, presuntamente su hijo

Usuarios señalan que los policías actuaron con tal fuerza porque no se dieron cuenta que estaban siendo grabados, en algún momento, algunas personas se acercan para ver lo que está ocurriendo. Aunque los hechos supuestamente ocurrieron en Cancún, aún no se ha confirmado ni el lugar exacto ni la fecha de los mismos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name