Alejandra Ávalos lanza versión acusica de Amor Fascíname

En mancuerna con el guitarrista de flamenco José Antonio Rodríguez, la cantante lanza el video del tema para celebrar a las madres.

|
En enero de 1990, fue lanzado oficialmente el tema “Amor Fascíname”. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Con el objetivo de compartir un mensaje de amor y celebrar a todas las madres del mundo en su día, la cantante Alejandra Ávalos, en mancuerna con el guitarrista de flamenco, el español José Antonio Rodríguez, estrenarán hoy el video de la nueva versión acústica de uno de los éxitos de la cantante, “Amor Fascíname”.

Hay una productora en Los Angeles que se llama Mon Music, la dueña es mi amiga desde hace 20 años, ella se llama Cristina Avaroa, la conocí grabando el tema de ‘Amor Fascíname’ pero fue hasta el siguiente disco de ‘Amor sin dueño’ que trabajamos juntas.

También te puede interesar: Rodrigo Vidal disfruta su faceta de productor

Cristina maneja la carrera de José Antonio Rodríguez en la Unión Americana y están haciendo este tipo de serenatas románticas, ambos escogieron la canción de ‘Amor Fascíname’ y me invitaron a participar en el video con mi voz y con el acompañamiento de José Antonio en el arreglo nuevo que él toca, expresó Ale.

Dijo que de inmediato aceptó la propuesta y comenzaron a trabajar a larga distancia, hace mes y medio.

Primero, José Antonio grabó su acompañamiento con guitarra acústica, lo recibí, grabé el video con la canción y luego, ambos videos se fueron a Los Angeles, allá se editó, masterizó  y ecualizó.

El resultado lo vamos a ver  hoy jueves, a través de nuestras páginas de Facebook: José Antonio Rodríguez Oficial y Alejandra Ávalos oficial, expresó la bella cantante, quien se dijo agradecida de revivir con una nueva versión el tema de Juan Carlos Calderón que fue un rotundo éxito en su carrera profesional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton