La sirena de Playa del Carmen que hipnotizó a La Voz (video)

Alejandra de Garay conquistó el escenario con su interpretación de Dance Monkey.

|
(Twitter/@LaVozTvAzteca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- “Vengo de Playa del Carmen, tengo 30 años, crecí en una isla, la isla de Cozumel”, así se presentó Alejandra de Garay al hablar frente a Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, que giraron sus sillas al escuchar su interpretación de Dance Monkey de Tones and I, dentro del concurso La Voz.

Tiene 30 años, toca el ukelele, el cajón, la batería, el whasboard, compone canciones, radica en la Riviera Maya y se define como una persona “muy creativa y muy sentimental”.

Durante la entrevista previa a su presentación, que fue transmitida la noche del jueves, confesó que el mar es su fuente de inspiración y que desde niña quería participar en un concurso como aquel.

“Me pusiste la piel chinita”, dijo Belinda

“Nos dimos vuelta, cada quién en su momento, y lo que hicimos durante el minuto y medio que duró tu canción fue disfrutarte a plenitud”, dijo Montaner.

“Es una canción que tiene un estilo único y tú la hiciste tuya, muy tuya y eso está súper aplaudible”, reconoció María José.

“Tú haces las cosas a tu manera y eso es lo que necesita la música en estos momentos, gente que haga arte de corazón”, aseguró Christian Nodal.

Frente a la línea de jueces, De Garay compartió que además de hacer música, fabrica accesorios de sirena, para contagiar la pasión que ella tiene por la playa.

“Creo que mi vida después de esta noche puede cambiar drásticamente y espero que así sea. Cada minuto, cada lágrima, cada acorde, cada canción ha valido la pena para estar aquí”, dijo antes de salir al escenario.

Y así fue: ahora es parte del equipo de Ricardo Montaner, quien confía en que la playense estará entre las primeras finalistas. 

Te dejamos aquí la interpretación con la que Alejandra hizo girar las cuatro sillas de La Voz:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton