Alejandra Peniche asume como encargada de despacho en Isla Mujeres

Amada se desempeñaba como primera regidora y presidía las comisiones de Desarrollo Juvenil, Educación, Cultura y Deporte.

|
Alejandra Peniche asume como encargada de despacho en Isla Mujeres [Foto: Alejandra Peniche Hernández - Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Amada Alejandra Peniche Hernández, asumió ayer 19 de marzo, funciones como encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, después de que durante la Sesión Ordinaria Número 59, el Cabildo aprobara por unanimidad la licencia temporal de Atenea Gómez Ricalde, para separarse del cargo.

Peniche Hernández recalcó que continuará con el trabajo que se ha estado haciendo en beneficio de las familias isleñas y para mantener un municipio limpio, ordenado y bonito, señala un comunicado.

En un comunicado oficial, Amanda enfatizó su compromiso con la comunidad, declarando:

“Asumí funciones como 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹, comenzando desde muy temprano reuniones y actividades, porque vamos a continuar el trabajo que se ha realizado en beneficio de las familias isleñas y para mantener un municipio limpio, ordenado y bonito.  Paisanas y paisanos, sé que cuento con su apoyo y tengan la confianza de que ustedes cuentan con el mío”.

La ahora encargada de Despacho de la Presidencia Municipal destacó que asume esta nueva encomienda con mucha responsabilidad y compromiso, al mismo tiempo que agradeció a las isleñas e isleños por su confianza y apoyo, dejándoles en claro que también contarán con el suyo.

Cabe destacar que Peniche Hernández se desempeñaba como primera regidora y presidía las comisiones de Desarrollo Juvenil, Educación, Cultura y Deporte.

La nueva encargada de Despacho de la Presidencia Municipal expresó su gratitud hacia la comunidad por su confianza y apoyo, asegurando que estarán respaldados por su gestión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton