20 de Noviembre de 2018

Opinión QRoo

Laura Beristain, ajena a Félix y borgistas

No se escandaliza por las versiones que fluyen en estos tiempos electorales.

Compartir en Facebook Laura Beristain, ajena a Félix y borgistasCompartir en Twiiter Laura Beristain, ajena a Félix y borgistas

Laura Beristain Navarrete –candidata de Morena a la alcaldía de Solidaridad– no ha hecho acuerdos con el ex gobernador Félix González Canto, mucho menos con representantes del demolido y nauseabundo borgismo condenado al encierro, al entierro y al merecido desprecio multitudinario.

La candidata morena fue blanco de ese tipo de ataques cuando se reunió en las oficinas de Turismo federal –en la Ciudad de México– con el subsecretario y actual gobernador, Carlos Joaquín González, rabiosamente combatido por el gobernador Roberto Borge que puso en la lista negra a quienes tuvieron el valor de reunirse con el aspirante a la candidatura priista.

Laura Beristain no se escandaliza por las versiones que fluyen en estos tiempos electorales, y está consciente del riesgo de pactar con Félix González Canto y el doblegado borgismo convertido en un puñado de forajidos donde impera el “sálvese quien pueda”.

En el entorno de González Canto cuentan que reaccionó sorprendido por esta desafiante versión que generaría el efecto contrario, reorientando a priistas a favor de la candidata de Morena en Solidaridad con tal de apoyar ingenuamente la inexistente apuesta de Félix, quien conserva un liderazgo en letargo por las nuevas condiciones políticas.

Laura Beristain se ha plantado como una candidata muy peligrosa y con una autopista para crecer en la inminente campaña; será la única retadora de la alcaldesa Cristina Torres Gómez –de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano–, quien como priista apoyó la candidatura de Roberto Borge en su viaje a la gubernatura en 2010.

El poderío de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial inyectará más vigor a la candidatura de la ex perredista Laura Beristain, quien a diferencia de Cristina Torres llegará con propuestas explosivamente creíbles en su ofensiva contra una empresa, donde la alcaldesa fue titubeante y acumuló decepción a pasto.

La guerra electoral apenas empieza, pero ya se dejan sentir sus primeros efectos en cada zona de enfrentamiento. El municipio de Solidaridad es estratégico, sólo superado por el musculoso Cancún donde de un momento a otro será anunciada la candidatura de José Luis “Chanito” Toledo por la coalición PAN-PRD- Movimiento Naranja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios