Valfre Cetz Cen agita Carrillo Puerto

El colmilludo priista quiere ser candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El colmilludo priista Valfre Cetz Cen quiere ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto –cuya silla ya ocupó– y tiene mucho a su favor para desplazar a Paoli Perera Maldonado, actual alcaldesa del municipio de la zona maya que ya fue gobernado por el PRD.

El ex alcalde priista está sumando simpatizantes a máxima velocidad y puede ser una de las cartas del PRI para conservar una alcaldía modesta en lo financiero pero con toneladas de simbolismo, como uno de los nidos de la cultura maya.

En reciente posada navideña el político nacido en Chunhuhub exhibió su musculatura, agitando entre las familias los buenos recuerdos de su gestión, enviando señales muy evidentes de su intención que es valorada por el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

Valfre habló ante familias procedentes de comunidades y colonias populares de Felipe Carrillo, Puerto, según un crónica de la periodista carrilloportense Graciela Machuca Martínez.

El PRI no debe desechar la intención de Valfre Cetz porque este personaje ha reafirmado su liderazgo y quiere competir en el escuadrón del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

De la olla de aspirantes y suspirantes

En Cancún, la morena Niza Puerto Paredes –firme defensora del ex gobernador Mario Villanueva Madrid– es cortejada por Morena y el Partido Encuentro Social (PES); a nadie debe sorprender que conquiste una candidatura estelar, como la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

En el campo tricolor hay cinco jóvenes que están plantándose en el campo de batalla con un fresco liderazgo y pueden ser incluidos en la planilla de regidores: Reyes Arcos Hernández, Luis Mario Ramírez, Damián del Pino, Alejandro Fuentes y Alexander Can.

Entre ellos sobresale Reyes Arcos Hernández por su labor como activista y mayor presencia en la capital y zonas rurales.

Lo nauseabundo

El bar familiar El Camarote –en la capital del estado, cercano a la Casa de Gobierno– fue atacado por nocturnos incendiarios que lanzaron bidones de gasolina, provocando pérdida total en el placentero negocio atendido con frecuencia por Pedro Flota Alocer, Presidente de la Gran Comisión en la pasada Legislatura. La Fiscalía General ya investiga…

Lo más leído

skeleton





skeleton