Alerta: si ves este número de taxi en Cancún ¡no te subas!

Sindicato revela cuál es la cifra máxima a la que llega el rotulado de sus unidades.

|
El sindicato de taxistas reconoció que hay taxis piratas que son utilizados para delinquir. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La numeración oficial de los vehículos del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” llega hasta el 8669, por lo tanto.

El sindicato de taxistas reconoció que hay taxis piratas que son utilizados para delinquir como el caso de unidad 8861 que fue vinculada en un  ataque sexual contra una joven el pasado jueves.

Los dirigentes del sindicato señalaron que el número 8861 fue montado, hasta ayer las autoridades ministeriales no les habían solicitado información oficial del supuesto taxi.

Oficialmente, el número económico 8669, es el máximo que tiene un taxi en Cancún.

La medianoche del pasado jueves fue solicitada al número 911 una ambulancia de la Cruz Roja para atender a una mujer lesionada y en crisis nerviosa sobre la avenida Huayacán a la altura de la Región 329.

Los paramédicos de la ambulancia QR-30 atendieron a la víctima, K.A.C.B., de 25 años, la cual fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención especializada, acompañada de una agente de la Policía Ministerial de la unidad de delitos sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La agraviada dijo a las autoridades policiacas que tomó un taxi en plaza Las Américas, pero desconoce el tipo de vehículo, solo recordó que era el número económico 8861, en el cual iba otro sujeto como copiloto.

La mujer le dijo al operador que la llevara a l Región 95, pero se dio cuenta que tomó otra que identificó que era la parte trasera de las Plazas Outlet, donde se estacionó frente a un área verde.

Los sujetos abrieron la parte trasera y empezaron a forcejear, ella trató de defenderse con sus llaves, pero al final fue ultrajada, los sujetos la dejaron en el asiento trasero y después arrancaron el vehículo se retiraron del lugar, pero ya no logró ver que trayecto tomaron.

Es el segundo caso de violación a manos de sujetos que se hacen pasar por taxistas

La víctima sólo recordó que se encontraba en un lugar oscuro donde había maleza y había una terracería por el cual camino hasta que llegó un fraccionamiento donde pidió apoyo.

Es el segundo ataque a una mujer en apenas un mes por sujetos que se hacen pasar como taxistas, el primero fue hace una semana en la entrada de la colonia El Milagro, ubicada sobre la avenida López Portillo, salida a Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton