Inauguran exposición de obras con cerillos

El evento se realizará en el planetario Ka’Yok’, en punto de las 19 horas.

|
El artista Alex Lerner dijo que la exposición permanecerá hasta el 5 de agosto. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El artista Alex Lerner y Fundación Oasis invitan a la comunidad a asistir hoy a la inauguración de la exposición que se llevará a cabo en el planetario Ka’Yok’, en punto de las 19 horas, y no en el Pop Art como se había informado anteriormente. La exposición estará instalada en el espacio hasta el 5 de agosto.

La exposición en el planetario será la número 56 del artista y la cuarta en Cancún, ya que ha expuesto en espacios como Fundación Olympus, Universidad Aztlán, Universidad del Sur y la plaza comercial La Luna, por lo que se encuentra muy contento y satisfecho por los espacios que le han abierto las puertas para que comparta su obra.

También te puede interesar: Aprende a crear obras de arte con... ¡cerillos de madera!

“Llevó dos obras nuevas, una que reestructuré que es San Juan de Ulúa, que ya tiene más de 18 mil cerillos, antes de restaurarla tenía unos 14 mil 500, y por primera vez estoy haciendo letras de nombre particulares en 3D, en esta ocasión mi nombre sobre la tapa de una hielera igual para promover el tema del reciclado”, expresó.

Esta exposición la promueve Fundación Oasis, ya que el artista participó en una convocatoria que se dio a conocer a principio de año y fue seleccionado. En un principio la exposición sería en la galería del céntrico hotel, pero por remodelación no se pudo, por lo que buscaron y encontraron el espacio del planetario.

“Será una exposición colectiva porque voy a compartir el espacio con el fotógrafo Diego Ramírez, la obra estará en el planetario aproximadamente un mes, así que todos están cordialmente invitados”, agregó.

El 10% de la venta de la obra será donado a Fundación Oasis, y probablemente ofrezca algunos talleres posteriores a la inauguración.

Lo más leído

skeleton





skeleton