Alexa Romo regresa a la escena musical

Nena fina es el sencillo que regresó a la cantante al estudio, luego de concretar exitosos poyectos en el extranjero.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de un arduo trabajo en Colombia y un año alejada de la música y los escenarios, tras la pandemia, la cantante cancunense Alexa Romo regresa a la escena musical con el sencillo “Nena fina”, primer sencillo de su nuevo proyecto musical en el que refleja su esencia, su madurez y lo que tiene por ofrecer, detalles que comparte en exclusiva con Novedades Quintana Roo.

“Durante la pandemia firmé con una empresa en Colombia con la que hice varias canciones, después regresé a Cancún y estuve dedicada a otras cosas; un año después me buscó mi mánager para ofrecerme algunas canciones que había hecho pero no las había lanzado y así regresé a México para arrancar de nuevo Regresa a la escena musical Alexa Romo promueve su nueva canción titulada “Nena fina” mi proyecto musical”, compartió la cantautora, quien fue motivada por sus fans a volver.

“Nena fina la escribí hace dos años junto con un amigo, nació en el estudio de Playa del Carmen, me puse a improvisar y finalmente conté una historia que viví hace tiempo y que ha quedado superada. Trata de un amor que dolió bastante pero que en la actualidad ya estoy bien y ya superé”.

Con este tema la cantante vuelve más madura, renovada y con ganas de compartir su esencia a través de su música.

Después de ‘Nena fina’ viene ‘Off’, que habla de que después de superada la relación tóxica, la mujer empoderada que renace ya no cree en cuentos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton