Alexis Wilson: receptor de los Tigres de Q. Roo, listo para los Centroamericanos 2023
La Selección Mexicana de Béisbol se prepara para ganar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
El equipo mexicano se enfrentará contra Cuba este sábado 24 de junio, donde podremos ver el poder que ha demostrado en toda su carrera el quintanarroense Alexis Wilson, destacado receptor de los Tigres de Quintana Roo.
Alexis de 26 años es originario de Los Mochis, Sinaloa y forma parte de la selección mexicana desde inicios de año, después de que lo confirmara la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la Comisión de Selecciones Nacionales conformada por la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE).
Wilson comenta que estar en el equipo de los Tigres de Quintana Roo, lo preparó para jugar al lado de un gran equipo.
“Estoy muy contento de representar otra vez a México, ahora en Centroamericanos. Es un paso más en mi carrera y esperamos hacer un gran papel y poner en alto al país, pero sobre todo a la institución de los Tigres de Quintana Roo”, explicó.
“Fue una gran aventura en el Clásico Mundial, tuvimos la fortuna de jugar y ahora en este nuevo reto vamos contagiados de esa experiencia y con peloteros de gran nivel, así que lucharemos por la medalla” de oro, indicó.
Alexis ha recorrido un largo camino en el béisbol, antes de integrarse a los Tigres, firmó en 2014 con los St. Louis Cardinals, un equipo de Missouri, Estados Unidos. Además fue parte de los Tomateros de Culiacán.
La selección está liderada por Enrique “Che” Reyes, quien en una conferencia declaró lo siguiente:
“Tenemos todo para ir a pelear por la medalla de oro. Tenemos para pelearle al que sea. Siempre es una gran motivación representar a México a nivel internacional. Es un orgullo para mí y representa mucho”.
El “Che” Reyes cuenta con una carrera profesional en el béisbol desde 1983 y sin dudas sus años de experiencia le ayudarán a guiar al equipo mexicano a la victoria.
La selección se enfrentará primero al equipo de Cuba y después jugarán ante El Salvador, Curazao, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.
Los mexicanos son grandes entusiastas del béisbol y estarán más que contentos de animar al equipo en su larga travesía.