19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Alianza de facto, "frente común para evitar regreso del PRI"

Ratifica el PAN que la alianza con el PRD no se va a caer.

Dirigentes y candidatos del blanquiazul ofrecieron una conferencia de prensa. (Archivo/SIPSE)
Dirigentes y candidatos del blanquiazul ofrecieron una conferencia de prensa. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Alianza de facto, "frente común para evitar regreso del PRI"Compartir en Twiiter Alianza de facto, "frente común para evitar regreso del PRI"

Susana Mariscal/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Juan Manuel Oliva Martínez, secretario general adjunto del blanquiazul y representante del Comité Ejecutivo Nacional del partido, aseveró que respetarán el compromiso de la alianza de facto con el PRD y buscarán formar un frente común para evitar el regreso del PRI a Benito Juárez.

En conferencia de prensa con la presencia de los ya candidatos a diputados y a presidentes municipales, así como los integrantes de la planilla de facto, Eduardo Martínez Arcila, Jessica Chávez García, los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional acompañaron a los aspirantes en el arranque de campaña de los candidatos.

“El PRI no nos va detener; hemos decidido desde un principio ir en alianza con el PRD; la mano del PRI se ha metido para tumbar indebidamente la alianza entre el PAN y el PRD, lo han hecho en los órganos electorales de esta entidad y lo siguen haciendo”, fueron las primeras palabras y el mensaje del secretario general adjunto.

Añadió que la alianza no se va a caer, se mantiene y ratifica pues fue una responsabilidad del CEN y la dirigencia estatal de su partido. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios