|
Dirigentes y candidatos del blanquiazul ofrecieron una conferencia de prensa. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Mariscal/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Juan Manuel Oliva Martínez, secretario general adjunto del blanquiazul y representante del Comité Ejecutivo Nacional del partido, aseveró que respetarán el compromiso de la alianza de facto con el PRD y buscarán formar un frente común para evitar el regreso del PRI a Benito Juárez.

En conferencia de prensa con la presencia de los ya candidatos a diputados y a presidentes municipales, así como los integrantes de la planilla de facto, Eduardo Martínez Arcila, Jessica Chávez García, los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional acompañaron a los aspirantes en el arranque de campaña de los candidatos.

“El PRI no nos va detener; hemos decidido desde un principio ir en alianza con el PRD; la mano del PRI se ha metido para tumbar indebidamente la alianza entre el PAN y el PRD, lo han hecho en los órganos electorales de esta entidad y lo siguen haciendo”, fueron las primeras palabras y el mensaje del secretario general adjunto.

Añadió que la alianza no se va a caer, se mantiene y ratifica pues fue una responsabilidad del CEN y la dirigencia estatal de su partido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton