Alistan campaña publicitaria 'No te quemes'

El objetivo es informarles a los padres sobre los riesgos que corren los niños al realizar actividades cerca del fuego.

|
Esta campaña preventiva busca involucrar a la sociedad, padres y madres de familia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Fundación Michou y Mao podrán en marcha la campaña publicitaria “No te quemes”,  para prevenir accidentes en el hogar, informó su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge.

De acuerdo con el comunicado,  ésta campaña tiene como objetivo informar a padres y familias sobre los riesgos que corren las niñas, niños y adolescentes al realizar actividades cerca del fuego, sobre todo en este tiempo en que se encuentran en casa por las vacaciones de verano.

Señaló que el DIF Estatal, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Fundación Michou y Mao, realizan acciones a través de la difusión de radio, redes sociales y medios impresos sobre la prevención de accidentes contra quemaduras.

Añadió que es por ello que se realizan actividades de: prevención, capacitación, atención en la unidad de quemados, traslados de niños con quemaduras severas al hospital “Shinners”, en los Estados Unidos, y la atención a menores con secuelas por estos accidentes.

Destacó que esta campaña preventiva busca involucrar a la sociedad, padres y madres de familia, protección civil, asociaciones, paramédicos, bomberos entre otros, para hacer conciencia sobre los riesgos que corre la niñez y adolescencia del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton