25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan carrera para convivir con los soldados

El próximo domingo las puertas de la Guarnición Militar estarán abiertas a partir de las 6:30 horas.

Compartir en Facebook Alistan carrera para convivir con los soldadosCompartir en Twiiter Alistan carrera para convivir con los soldados

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para conmemorar los 100 años de la industria militar en México, la Décima Región Militar escogió el 64 Batallón de Infantería de Cancún para llevar a cabo la sexta carrera que será a nivel nacional el próximo domingo. 

La salida y meta será en las instalaciones del campo militar, ubicado a la altura de la Región 103.

“El objetivo principal de esta carrera es estrechar los vínculos de empatía entre la población y el Ejército a través de este tipo de eventos deportivos”, dijo el general del Estado Mayor Presidencial, Martín Terrones Calvario, comandante de la Guarnición Militar de Cancún.

“El objetivo principal de esta carrera es estrechar los vínculos de empatía entre la población y el Ejército a través de este tipo de eventos deportivos”

Con esta carrera también resaltarán el centenario de la industria militar, van a tratar de reforzar la imagen y la confianza que tiene la ciudadanía hacia el Ejército.

También te puede interesar: ¿Te gustaría ser parte de las Fuerzas Armadas? Descubre cómo aquí

“Además, el principal motivo es que la gente conozca más de cerca lo que hacen, y que sepan que los soldados son personas que tienen sentimientos, que son padres e hijos, son como cualquier otra gente”, dijo Terrones Calvario.

La inscripción es para mil competidores, a quienes se les entregará un kit, que constará de una playera, un número y una medalla; sin embargo, la invitación está abierta para toda la familia, que incluso pueden llevar a sus hijos.

El próximo domingo las puertas de la Guarnición Militar estarán abiertas a partir de las 6:30 horas, a parte de la carrera también habrá exhibición de perros, de vehículos, áreas interactivas y una pista de adiestramiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios