Alistan cerco sanitario en Expofer

El costo para los vendedores de papas o churros será de seis mil pesos.

|
Los espacios para venta de alimentos estarán enfrente del teatro del pueblo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco mantendrá una vigilancia estrecha entre los comerciantes de alimentos y bebidas instalados en la Feria de la Expofer 2014, a fin de garantizar la salud de los asistentes, informó su director, José Pérez Ramírez.

Anticipó que, de lo contrario, el negocio será clausurado hasta que corrijan la anomalía detectada. A la fecha, el Comité de la Feria de la Frontera Sur ha vendido 12 espacios y 40 están en lista de espera, al ser sitios destinados a los participantes que provienen de otras entidades. 

Actividades del evento

La próxima semana, viernes 17, da arranque la Feria de la Frontera Sur en su edición 2014, para ello, los organizadores ya han definido las áreas de juegos, de expositores culturales y recreativos, pabellones de artesanos, educativos, informativos, así como las áreas de alimentos y bebidas.

Pero será hoy viernes 10 de octubre a las 13 horas cuando las autoridades municipales hagan la presentación oficial de la Expofer. 

Los espacios para venta de alimentos estarán enfrente del teatro del pueblo e, incluso, las personas que tengan carritos móviles, a fin de evitar accidentes. En el caso de las bebidas, algunos stands estarán a un costado de las instalaciones del palenque. 

Explicó que en las instalaciones de la Expofer se colocará un módulo de atención, por lo que no habrá pretexto para incumplir con los requisitos. En caso de detectar o que la misma población denuncie alguna anomalía, el negocio pudiera ser clausurado hasta que corrija la anomalía.  

De acuerdo con el presidente del Comité organizador, Naef Safar Teyer, el costo para los vendedores de papas o churros será de seis mil pesos, por toda la edición de la feria, mientras que los negocios que ocupen un espacio de 10x4 metros será de 25 mil pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton