21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Alistan cobro por espectáculos

Realizarán modificaciones a los reglamentos que normalizan los eventos.

Los centros de espectáculos serán regulados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los centros de espectáculos serán regulados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan cobro por espectáculosCompartir en Twiiter Alistan cobro por espectáculos

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Actualmente hay espectáculos que no tienen definido en el reglamento municipal, de forma clara, el porcentaje que se tiene que cobrar por el tipo de show que se ofrece. 

Olga Hop Arzate, octava regidora de la Comisión de Espectáculos y Diversión, señaló que clarificar esta situación, esa es una de varias propuestas a realizar en la Comisión de Reglamentos. “Parte de la propuesta de la comisión es que sea muy claro el concepto del porcentaje que se tiene que cobrar por cada espectáculo, y que no quede a discreción, colocando de forma específica el valor para cada tipo de entretenimiento, ya que no es lo mismo un concierto que una conferencia”.

Dijo el motivo principal es brindar certeza y transparencia para que los empresarios confíen y traigan más espectáculos a la ciudad para diversificar las opciones de la ciudadanía en cuanto a entretenimiento se refiere. A la par, se mantiene una coordinación con la Dirección de Fiscalización para reforzar los operativos y ver que los centros de diversión en la ciudad cumplan con lo estipulado en el reglamento, destacó.

Verificarán espectáculos nocturnos

En la próxima reunión de la Comisión de Reglamentos, además de las propuestas, continuará el análisis centrado en la regulación de los centros de espectáculos nocturnos, tal como anunció el Duodécimo regidor de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Antonio Cervera León.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios