Alistan concierto ‘Cielo Abierto Cancún’ gratuito

Se presentarán los cantantes Carlos Omar, Celinés Díaz y Grupo Emanuel.

|
Se dio a conocer el evento en una conferencia en la Catedral de la Santísima Trinidad. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El concierto “Cielo Abierto Cancún 2015” se realizará el sábado 12 de diciembre, en la Plaza de Toros Cancún, a partir de las 18 horas. 

El evento será completamente gratuito y abierto a todo el público. Los boletos podrán ser adquiridos a través de las distintas sedes que están asignadas para las Noches de Adoración, y a través del teléfono 8 84 81 76, informó la Prelatura Cancún-Chetumal, durante una conferencia en las instalaciones de la Catedral de la Santísima Trinidad de Cancún.

La música correrá a cargo de los cantantes Carlos Omar, Celinés Díaz y Grupo Emanuel.

También te puede interesar: Esperan a más de 12 mil feligreses en la iglesia de Guadalupe

Las Noches de Adoración iniciaron ayer en su primera sede que fue la Catedral de la Santísima Trinidad, a un lado del Ombligo Verde; el martes 8 se realizará en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; miércoles 9, Parroquia Cristo Rey; jueves 10, Parroquia San Miguel Arcángel; viernes 11, Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Todas las misas y horas santas serán alrededor de 18:30 a 20:30 horas. 

Cielo Abierto reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, y  Cancún fue escogido por esta agrupación para celebrar su segundo encuentro.

La jornada musical está enmarcada dentro del Jubileo de la Misericordia, el año del perdón que será del 8 de diciembre hasta el 20 de noviembre del 2016, indicó monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de la Prelatura de Cancún-Chetumal.

Este evento tendrá como fin reunir a toda la familia católica para disfrutar de música en vivo y poder conectarse con Dios, aseguró monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas. 

“Se espera sobre todo que los jóvenes puedan entrar en comunión con Dios. Ya que una civilización que olvida a Dios está condenada a la muerte”, comentó Pedro Gonzáles, organizador e integrante de Cielo Abierto.

Cristal Domínguez, miembro del Grupo Emanuel, platicó que ha logrado ver el cambio en los jóvenes en este tipo de eventos. “Este es un semillero de vocaciones sacerdotales (…) jóvenes que han tenido problemas con el suicidio se acercan y cambian. Jovencitas que han querido abortar, al acercar su corazón a Dios, han decidido decir sí a la vida”.

La intención es acercar a las personas al Sacramento de la reconciliación y de la comunión, reconocer que Jesús está vivo y presente, amarlo a él y amarnos los unos a los otros, afirmó Cielo Abierto. 

Para más información de los músicos participantes, presentaciones, discos, se puede consultar las redes sociales, Facebook: cielo abierto (fan page); Twitter.com/cieloabierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton