23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian contrato de empresa para bacheo

La Dirección de Obras Públicas realizará repavimentación y reacondicionamiento de calles en varias colonias.

Obras Públicas reforzará tareas de bacheo en el municipio. (Adrián Barreto/SIPSE)
Obras Públicas reforzará tareas de bacheo en el municipio. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian contrato de empresa para bacheoCompartir en Twiiter Anuncian contrato de empresa para bacheo

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dada la magnitud del problema de baches que tiene la ciudad, el Ayuntamiento contratará a una empresa que ayude a mejorar las vialidades que han sido dañadas por las lluvias, adelantó el director de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano.

“El lunes vamos a meter otra empresa que se va a dedicar al mismo tema de bacheo, no únicamente en las arterias principales que nos hemos tratado de enfocar únicamente, por eso se va a meter a las colonias”, anunció.

El reacondicionamiento de las calles contará además de un programa que se echará a andar la próxima semana y que incluye no solamente el bacheo, sino las repavimentaciones en varias zonas.

“Específicamente están contempladas la avenida 34 y la prolongación de la 28 de Julio para repavimentaciones y las demás serán bacheo (…) es recurso propio del Ayuntamiento por actividad emergente, la etapa de lluvia nos ha complicado la labor tanto en la pavimentación como en bacheo (…)”, dijo el funcionario.

Obras Públicas se encuentra reforzando las tareas de Servicios Públicos que lleva Noel Crespo Vázquez, pues, argumentaron, las lluvias les han impedido solucionar un problema que ha generado el reclamo de la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios