20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Preparan curso de maestría para docentes

Tendrá una duración de dos años. Buscan ofrecer a los alumnos mejoras en la impartición del conocimiento.

El alcalde se reunión con titulares de la educación. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde se reunión con titulares de la educación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan curso de maestría para docentesCompartir en Twiiter Preparan curso de maestría para docentes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dio a conocer de la gestión ante la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), 231 Quintana Roo, para ofrecer en el municipio una maestría en educación, dirigido a maestros de la localidad y cuya duración será de dos años, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dicho anuncio se dio tras una reunión con el director de esta casa de estudios, Mario Amílcar Correa Ochoa, con la participación de la Quinta Regidora, presidenta de la Comisión de Educación, Raquel Pérez Mac, y el director de Educación en el municipio, Francisco Peraza Palma.

Esta maestría, dijo, será complementaria para atender las necesidades en educación, fortaleciendo la formación de los docentes en la localidad para ofrecer a los alumnos de la isla mejoras en la impartición del conocimiento y generando un mayor aprovechamiento.

La especialización, explicó, tendrá una duración de dos años con 25 espacios, iniciando a partir del 20 de agosto por 7 horas cada sábado, evitando con ello la suspensión de clases habituales en las distintas instituciones educativas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios