Alistan detalles para llegada de AMLO Playa del Carmen

Se hace una invitación a la comunidad en general para que asistan al evento.

|
La llegada del candidato a la Presidencia MX 2018 por la coalición 'Juntos Haremos Historia', llegará el 4 de mayo. (Foto: El Financiero).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ex perredistas y representantes de varios sectores llamaron a la comunidad local a la unión en torno a la figura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues su proyecto es incluyente y abraza a todos los que no se sienten satisfechos con los gobiernos emanados de otros partidos.

También te puede interesar: Queremos un Q. Roo más parejo: Ricardo Anaya

Sonia López Cardiel, diputada actualmente en funciones por la licencia de Laura Beristáin Navarrete, ambas ex perredistas, dijo que “somos de la izquierda” pero abandonaron las filas del sol azteca para apoyar el proyecto que encabeza López Obrador en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la conferencia que ofrecieron para invitar a la comunidad a asistir a la visita de Andrés Manuel López Obrador el día 4 de mayo en la unidad deportiva de la colonia Colosio, también estuvo presente Silvia Gutiérrez Gurrola, ex presidenta municipal del PRD y actual militante de Morena, quien aseguró que hay también voces no partidistas dentro de Morena pero que sí comulgan con la figura de su candidato a la Presidencia de la República.

Rubén Solórzano, profesor, pidió a la ciudadanía a “que se unan a este proyecto, a la comunidad artística, cultural y educativa, a las mujeres y hombres para que hagamos de esto algo apológico con la esperanza de un nuevo cambio en nuestra sociedad”.

Por su parte, Luis Nah, vocero de la comunidad maya, volvió a expresar el viejo lamento respecto a que los gobiernos locales no hayan dado el apoyo y reconocimiento que los indígenas de este y otros estados merecen, pese a la explotación comercial de la que son presa.

Informó que en otros países como Italia y algunos otros de Europa han tenido reconocimiento gracias a un documental que hizo un cineasta italiano sobre la cultura maya.

Luis Nah, vocero de la comunidad maya, volvió a expresar el viejo lamento respecto a que los gobiernos locales. (Foto: Adrián Barreto/SIPSE).

Lo más leído

skeleton





skeleton