Alistan empresarios tributo a Queen en Tulum

A los estudiantes de Tulum se les otorgarán pases gratuitos.

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tulum.- Para fortalecer la oferta turística y brindar un espectáculo de calidad a jóvenes estudiantes de Tulum, la iniciativa privada y el ayuntamiento realizarán un tributo Queen el próximo 31 de agosto, a las 9 pm, en la Unidad Deportiva.

También te puede interesarInstalan en Tulum drenaje para el cuidado del ambiente

En ese sentido, los coordinadores por parte del ayuntamiento, Jorge Xiu Manzanero, director de Obras Públicas y Edgardo Díaz Aguilar, Tesorero, expresaron que el grupo argentino Dios Salve a la Reina, aclamado por la crítica internacional por el homenaje-espectáculo que organizaron al grupo Queen serán los que brindarán el show de 120 minutos. 

Los boletos están a la venta en la tesorería de Tulum

Los mayores éxitos de Queen sonarán en el tributo dedicado a Freddie Mercury y compañía, que realizará la banda argentina Dios Salve a la Reina, explicaron al tiempo en que indicaron que los boletos están a la venta en la Tesorería, Don Cafeto y en línea al través de SHOWBIZ.

En tanto que a los jóvenes estudiantes de Tulum se les brindarán pases gratuitos a fin de que disfruten de este espectáculo de talla internacional y lo atesoren en sus recuerdos.

Cabe destacar, que el show de Dios Salve a la Reina fue designado por la revista Rolling Stone como el más logrado tributo de la historia, y el grupo ha participado en espectáculos con las mejores bandas de rock y músicos como Aerosmith, Franz Ferdinand y Deep Purple.

Durante 120 minutos el público podrá disfrutar de la música, el parecido físico e interpretativo, así como el vestuario y los efectos especiales diseñados por Dios Salve a la Reina para recrear el catálogo musical de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum Made in Heaven.

Lo más leído

skeleton





skeleton