18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Preparan entrega-recepción en Isla Mujeres

Los jefes y directores de áreas recibieron informes sobre el proceso de cambio de administración.

Unos 40 empleados se reunieron en el Palacio Municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Unos 40 empleados se reunieron en el Palacio Municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan entrega-recepción en Isla MujeresCompartir en Twiiter Preparan entrega-recepción en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A unos días de haberse llevado a cabo el proceso electoral para la elección de presidente municipal y miembros del Cabildo, en el Palacio Municipal ayer martes, iniciaron los trabajos correspondientes a la entrega-recepción para la próxima administración.

El inicio del proceso de cambio se dio con la convocatoria de todos los jefes y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento isleño, que concentró a unos 40 empleados de la presente administración.

Dicho evento estuvo a cargo del director de Planeación, José del Carmen Ríos Chalé, quien expuso los tiempos a cumplirse para la entrega de los respectivos informes de cada una de las áreas de la Comuna, entre las que destaca la Tesorería municipal, Obras Públicas, entre otras de no menos importancia.

Pese a que la reunión para fijar la fecha de entrega de informes se dio a puerta cerrada, se logró averiguar que el primer “corte” deberá darse este viernes 12 de julio y el 20 del mismo mes se realizará el segundo reporte de avance en la integración de esta misma documentación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios