Prepara Xcaret un colorido show para el Tianguis Turístico

El evento se realizará en la primera semana de mayo; llegarán representantes de más de 50 países.

|
En el espectáculo del parque eco-turístico participan más de 300 artistas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Xcaret renueva su espectáculo para dar mayor presencia a la cultura Maya, como parte del cóctel de bienvenida a los participantes en el Tianguis Turístico en Cancún que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo, luego de la ceremonia inaugural que se realizará en el recinto ferial “Arena”, en el complejo Moon Palace.

En los últimos 15 años el parque eco-turístico ha presentado “Xcaret México Espectacular”, en el que más de 300 artistas salen a escena para “transportar” a los visitantes al México prehispánico, situado en la Península de Yucatán (con rituales sagrados y juego de pelota), para luego darles una “probadita” del colorido y musical folclor a través de una fiesta mexicana, en el teatro Gran Tlachcom.

Representantes del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), acompañados de Laura Fernández Piña, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo (Sedetur), y Carlos Constandse Madrazo, de Grupo Xcaret, realizaron la tarde de ayer un recorrido en el parque temático para verificar los trabajos de logísticay organización para la recepción de los invitados y del coctel de bienvenida.

La primera semana de mayo, Cancún y la Riviera Maya recibirán a representantes de 674 empresas turística provenientes de más de 50 países, quienes han confirmado sus asistencia a la III edición del Tianguis Turístico de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton