26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prepara Xcaret un colorido show para el Tianguis Turístico

El evento se realizará en la primera semana de mayo; llegarán representantes de más de 50 países.

En el espectáculo del parque eco-turístico participan más de 300 artistas. (Israel Leal/SIPSE)
En el espectáculo del parque eco-turístico participan más de 300 artistas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Prepara Xcaret un colorido show para el Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Prepara Xcaret un colorido show para el Tianguis Turístico

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Xcaret renueva su espectáculo para dar mayor presencia a la cultura Maya, como parte del cóctel de bienvenida a los participantes en el Tianguis Turístico en Cancún que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo, luego de la ceremonia inaugural que se realizará en el recinto ferial “Arena”, en el complejo Moon Palace.

En los últimos 15 años el parque eco-turístico ha presentado “Xcaret México Espectacular”, en el que más de 300 artistas salen a escena para “transportar” a los visitantes al México prehispánico, situado en la Península de Yucatán (con rituales sagrados y juego de pelota), para luego darles una “probadita” del colorido y musical folclor a través de una fiesta mexicana, en el teatro Gran Tlachcom.

Representantes del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), acompañados de Laura Fernández Piña, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo (Sedetur), y Carlos Constandse Madrazo, de Grupo Xcaret, realizaron la tarde de ayer un recorrido en el parque temático para verificar los trabajos de logísticay organización para la recepción de los invitados y del coctel de bienvenida.

La primera semana de mayo, Cancún y la Riviera Maya recibirán a representantes de 674 empresas turística provenientes de más de 50 países, quienes han confirmado sus asistencia a la III edición del Tianguis Turístico de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios