Programan intensa jornada de bacheo en Cancún

Duplicarán el personal de Servicios Públicos para que los trabajos no excedan de una semana.

|
Baches han sido reportados por la ciudadanía. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De lunes a lunes serán intensas las jornadas de bacheo por parte de Servicios Públicos municipales, para lo cual se duplicará el personal operativo.

Así lo manifestó Fernando Mateos Díaz, titular de la dependencia, quien dijo que por orden de Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez, los trabajos no deberán de exceder un máximo de una semana para concluir el “bacheo” de toda la ciudad, incluyendo sus delegaciones.

Es así como el próximo lunes, desde muy temprano darán inicio bajo el Programa de Recuperación del Operativo Tormenta, las acciones por parte de Servicio Públicos para cubrir al 100% del total de baches que han sido reportados por la ciudadanía pasadas las lluvias.

Indicó que para ejecutar esta actividad fue necesario el movimiento del personal de otras áreas de la dirección a pozos y baches, además de la contratación de 68 personas más a las que trabajan en la dependencia, a través de empresas externas, para hacer un total de 136 elementos que brinden la fuerza de trabajo para agotar los 300 metros cúbicos de asfalto disponibles para habilitar calles y avenidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton