15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian mejoras para biblioteca en Cozumel

Las autoridades inspeccionan y verifican las condiciones en las que se encuentra el edificio.

Iniciarán con el mantenimiento de las áreas externas. (Cortesía/SIPSE)
Iniciarán con el mantenimiento de las áreas externas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian mejoras para biblioteca en CozumelCompartir en Twiiter Anuncian mejoras para biblioteca en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del plan de trabajo, está la inspección y verificación de las condiciones en las que se encuentra la Biblioteca MunicipalGonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, para que inicien las acciones para mejorar dichas instalaciones, informó el director de Educación, Luis Felipe Tello Herrera, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Explicó que la biblioteca municipal pasa a ser una de las áreas que conforma la Dirección de Educación y será coordinada por Rocío del Carmen Zapata Martín.

Señaló que durante la entrega-recepción pudo constatarse el deterioro físico del lugar, por lo que se realizó un diagnóstico para atender las necesidades más apremiantes.

El funcionario dijo que con base en el eje municipal “Cozumel con educación de calidad”, alcalde ha manifestado su interés de darle el impulso que merece la biblioteca, que es la primera que se construyó en este municipio, por lo cual se empezará con el mantenimiento a las áreas externas y pintura, mientras se puede atender la iluminación del edificio, así como la red del Internet para ofrecer el servicio de computadora a la comunidad estudiantil principalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios