Alistan Olimpiada Nacional de tenis

Comienza hoy el Torneo Independencia, en donde competirán más de 50 jugadores.

|
En la rama femenil varias integrantes de clubes cancunenses están listas para participar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de 50 tenistas cancunenses, y el inicio del nuevo ciclo de Olimpiada Nacional, todo esta listo para el arranque del Torneo de la Independencia que organiza el Club Álamos.

Esta competencia servirá de fogueo para algunos de los raquetistas que buscan clasificar a la siguiente Olimpiada Nacional, para que lleguen con mejor nivel a las eliminatorias del 2017 y a los torneos nacionales.

Los organizadores anunciaron que el evento se realizará del 1 al 20 de septiembre en las canchas de Alamos. No hay límite de edad y podrán participar en varias categorías.

También te puede interesar: Phillippe Bui se impone en el Circuito de Tenis Álamos

Cada uno de los participantes jugaría por lo menos tres encuentros en cada una de las categorías y el costo por persona es de 350 pesos; los jugadores deberán presentar un bote nuevo de pelotas por partido.

Estarán en acción los recientes ganadores de otro torneo del Club Álamos, Ulises Caraveo, quien se llevó los máximos honores en la categoría “C”, y Phillippe Bui ganó en la categoría “D”.

Por otro lado indicaron que todo dependerá de las inscripciones para saber si habrá premio en efectivo o no, por lo pronto los premios que se tienen contemplados son trofeos a los primeros lugares y regalos de los patrocinadores.

Ya se tiene la confirmación de varios clubes que fueron invitados para que asistan con sus jugadores y eleven su nivel competitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton